viernes, 3 de abril de 2009


Página de sucesos


Hece una semanas sucedió en Mayorga un hecho insólito, nos robaron. Si si, tal cual suena, bueno no a mí, pero os lo narro como si de mi persona se tratara.


Los ladrones se quedaron atorados en el fango, y tuvieron que salir demasiado deprisa de tal forma que incluso nos dejaron como muesta un par de botas (lastima que no fueran de mi número)




Continuara....

2 comentarios:

  1. Pues si que es un hecho insólito....

    ResponderEliminar
  2. Que a nadie se le ocurra ponerse esas botas, es un consejo que os doy. Porque segurito que os volvéis como los antiguos propietarios. Yo vi el ballet de las zapatillas rojas, y una chica se las calzó y ya no pudo dejar de bailar. Por nada del mundo os pongáis unas botas de unos ladrones, aunque éstas sean robadas y estén de buen uso. Además como dice el proverbio indio "No juzgues a nadie hasta que no hayas caminado, al menos 3 lunas en sus mocasines". Qué quiero decir con esto, que si te pones las botas de unos ladrones, no vas a ser el gato con botas, no. Te conviertes en juez o jueza de una plaza que no te pertenece, y te vas a hartar de llamar chorizos a tos los cacos y cacas que veas, inclusive a los cacahuetes.

    ¿De qué número son, un 41 por casualidad?

    ResponderEliminar